Soy Nabil tengo 42 años, y hace muchos que viajo por todo el mundo. Mi padre es de Irán y mi madre española, estoy casado con una mujer de Islandia y tengo dos hijas que son… ciudadanas del mundo. Creo que «la Tierra es un solo país y la humanidad son sus ciudadanos».

Vivo en el paraíso, las islas Canarias, y cada año viajo a países de todo el mundo para encontrar los mejores productos, los fabricamos e importamos directamente. En el año 2000, importé mi primer contenedor de Pakistán y fui pionero en España de las lámparas de Sal del Himalaya.

Siempre me he dedicado a la importación de productos y venta al por mayor, en el año 2018 empezamos esta aventura y junto a un equipo de amigos, hemos hecho esta web para vender directamente los productos a gente como tu, sin intermediarios y poder así darte el mejor precio y haciendo un comercio justo en el que ayudamos también en los países de producción al desarrollo de la sociedad, especialmente a mujeres en áreas rurales.

También tengo una web especial para palo santo e incienso www.elpalosanto.com donde puedes encontrar también los mejores precios. Y si quieres comprar 100€ en adelante puedes hacerlo a mejores precios todavía en nuestra web al por mayor y donde tenemos más variedad de productos www.budaazul.com

Espero que te gusten las web y los productos que hay, todo esta hecho con mucho amor y cariño. Cualquier comentario o sugerencia que quieras hacer, estaré encantado.