En este apartado queremos responder a algunas de las dudas mas frecuentes que te puedan surgir

Formas de pago

Nuestra forma de operar es a través de Paypal , lo que permite pagar con tu tarjeta de crédito ( no es necesario tener cuenta de Paypal)

Si tienes cuenta Paypal también puedes hacerlo a través de tu saldo disponible.

El pago se realiza de forma rápida y completamente segura.

Si lo deseas tambien puedes realizar el pago a traves de transferencia bancaria a los siguientes datos :

Titular de la cuenta : Nueva era nur slu.

Banco Santander : ES61 0049 0152 16 2692057310

Tallas de la ropa

Los artículos que no están indicados las talla o se pone «talla única» son muy adaptables , amplios con elásticos y que pueden usar un amplio rango de personas.

Las tallas marcadas como  S/M y L/XL quiere decir que abarca este rango de tallas

 

  S
M
L
XL
ESPAÑA 38 40 42 44
CADERA (cm)  92/96 96/100 100/104 104/108
CINTURA (cm) 63/67 67/71 71/75 75/79
PECHO (cm) 86/90 90/94 94/98 98/102

 

Devoluciones

Aceptamos devoluciones por el motivo que sea y reintegramos el dinero si el producto no es de tu agrado. En caso que haya sido por error en el envío respecto a tu compra o que esté en mal estado el producto nosotros asumiremos el coste del envío. Si el motivo es porque quieres cambiarlo por otra prenda o quieres un reintegro del dinero tu deberás asumir los gastos de envío.

Facturación

Si necesitas una factura oficial , solo tienes que dejarnos tus datos completos y te la haremos.Facturamos desde Canarias , por lo que es una factura sin iva ,aunque completamente valida para tu contabilidad.Hacemos los envíos desde Canarias , por lo que en envíos a la península aduanas podría retenerlos . Por nuestra experiencia , esto no ocurre ,pero en tal caso lo que hay que hacer es presentar la factura y pagar el iva correspondiente.

Otras webs

Tenemos otras webs especializadas en otros productos :

www.elpalosanto.com , donde podras encontrar una gran variedad de inciensos de la India de todo tipo ( más de 300 variedades ) , asi como la madera de palo santo

www.mineralesyplata.com , donde verás una gran variedad de minerales,bisuteria con piedras semipreciosas y joyeria de plata a precios nunca vistos hasta ahora.

www.budaazul.com , esta es nuestra web de venta al por mayor  , si puedes comprar 100€ en adelante , aqui tendrás los mejores precios de mayorista y con el envío gratis.