Saltar al contenido
Ropa y Vestidos Hippie, Pantalones Moda Mujer, Yoga, Reiki

Telas Mandala

telas-mandala

Decoración con Telas Mándala

Las telas mandala son una forma maravilosa de decorar tu hogar.En decoración el cambiar el estilo de un ambiente es un tema con muchas matices, lo vintage y bohemio es la tendencia actual decorativa, que esperas para darle un nuevo foco a tus espacios con las telas mándalas, que tienen llamativos colores y múltiples estampados.

La decoración de habitaciones hippies, se enfoca en lograr un espacio llamativo con colores divertidos, inspirados en lo étnico ligado al uso de tela hindú, como parte importante en la decoración de interiores.

La iluminación y el espacio es clave para la elección de las telas étnicas, y es que las telas de mándala, tienen diseños de estampas coloridas por lo que es vital para no sobrecargar la habitación elegir los colores neutros en las paredes, puedes elegir un tapiz pared mándala, para darle vida a una habitación sobria.

La versatilidad decorativa que ofrecen las telas hippies, te da la oportunidad de lograr que tu espacio se vea maravilloso, además la idea es transformar el espacio mediante el uso de telas estampadas inspiradas en la decoración étnica, estas telas te dan la oportunidad de crear un ambiente original y agradable.

La decoración India denota una personalidad espiritual y libre, donde predomina lo natural y místico, manteniendo la armonía de los colores y accesorios que forman parte de la decoración hippie.

tela-mandalatela-mandala

Tapiz de pared Hippie

Tapices de pared baratos

Telas para decorar paredes y mucho más.

telas-mandala

Tapiz de pared Hippie , reinventa tus espacios

Reinventa tu espacio con un diseño decorativo audaz, fresco y vanguardista agregando color al usar una tela mándala en el sofa, otra idea que puedes tomar para tener un espacio menos aburrido es usar tapices indios pared para darle vida.

El uso de tapices indio, le otorga a la habitación misticismo y buena vibra, sin duda alguna tendrás un espacio para pasar ratos agradables, con una energía positiva que te envuelve, se trata de que tengas con la decoración mándalas, un área confortable y especial.

Atrévete a usar una decoración inspirada en el uso de los mándala india, dale vida a tu habitación y diviértete decorando con la amplia gama de diseños de telas bonitas, que puedes encontrar en el mercado étnico, y es que hoy en día la tendencia de la moda bohemia ha llegado hasta la decoración de interiores.

El estilo boho chic es una tendencia de estilo que evoca lo artístico y étnico, optar por este estilo decorativo te permitirá lucir un espacio de tu vivienda llamativo y alegre, pero sin caer en lo grotesco, las decoraciones boho incluyen el uso de un tapiz mándala el que sin duda alguna resaltara tu espacio.

Toda decoración de interiores se inspira en un estilo que se encuentra en boga, y para esta temporada 2018 todo lo que engloba la moda se inclina hacia lo étnico y bohemio, es importante que le des tu toque personal a la decoración puedes optar por el uso de telas indias como complemento decorativo de la habitación.

Dale un toque místico a tu hogar con los tapices indios pared

La decoración de tu hogar con telas estampadas con diseños de mándala y alegres colores característicos de la india y países del medio oriente, le darán a tu hogar un aire espiritual lleno de misticismo, tener un espacio con una decoración mándalas implica la oportunidad de contar con un área para relajarse.

Las telas étnicas, se han convertido en una buena opción decorativa para darle a tu vivienda un aire fresco, renovado inspirado en lo holístico y espiritual, las combinaciones para decorar con telas hippies, son infinitas, descubre la mejor forma de redecorar tu hogar con estas telas de mándala.

La decoración hippie te permite tener un espacio donde puedes tener la oportunidad de disfrutar de un sitio que te invite a la paz, un rincón de tu hogar donde podrás tener un ambiente cómodo y exclusivo, solo con adquirir en una tienda étnica mándalas para decorar paredes.

La amplia variedad de ideas decorativas que te permiten llevar a cabo las telas étnicas hacen que puedas darle rienda suelta a tu imaginación y crear espacios sorprendentes, una de sus ventajas es que puedes comprar telas baratas con diversos estampados que te dan diferentes opciones de decoración.

Elegir la decoración mándalas le da un aire oriental a tu habitación, las tela mándala pared son muy demandadas por quienes gustan de lo esotérico, ya que representan el universo siendo un elemento del budismo que atrae la paz y el equilibrio energético.

Lo bohemio y lo natural la tendencia decorativa del momento

Actualmente todo lo que refleje la armonía del entorno es clave para darle a los espacios un aire de espiritualidad, la decoración étnica inspirada en la india se impone para esta temporada, la inclusión de elementos decorativos como tapices indio y telas estampadas coloridas es lo último en materia decorativa.

Se trata de que puedas tener un espacio donde se conjuga lo moderno con lo natural, los tapices indios pared tienen la particularidad de ofrecerte un espacio divertido, exótico, armónico y colorido, los mándalas para decorar paredes evocan una sensación de paz interior por lo que es ideal para decoraciones de interiores.

La versatilidad del estilo decorativo boho permite utilizar las telas de la india como parte de los complementos decorativos en una habitación, pudiendo adquirir una colcha mándala para darle ese toque místico a la habitación o un tapiz hindú el cual le otorga distinción y elegancia al entorno.

No hay duda que la decoración étnica te da una amplia gama de posibilidades para combinar la tela mándala en cualquier lugar del área a redecorar que se te ocurra, recuerda que las paredes deben ir pintadas en colores neutros ya que la decoración hippie tiende a usar mucho colorido y telas con mucho movimiento.

Para darle un cambio radical a tus paredes sin necesidad de incurrir en gastos extras puedes elegir un tapiz pared mándala, le darás a tu ambiente una decoración al mejor estilo hindú, y estar al día con lo último en decoración ya que hoy en día se impone el estilo étnico.

Las telas étnicas están elaboradas con distintos tipos de material y diseños de estampados, elegir un tapiz con estampa de elefante mándala, impactara visualmente el ambiente de la habitación, no necesitas recargar la decoración, tan solo con incluir algunos complementos étnicos tendrás un diseño espectacular.

Consigue un ambiente de relax y confort al decorar con telas mándala

¿Sabías qué? Los colores con los que se elaboran las telas mándalas tienen su significado, por ejemplo que un mándala tenga dentro de su combinación de colores el blanco se relaciona con la purificación y la iluminación, si el morado forma parte de esa gama de colores se refiere a la transformación espiritual.

Si buscas darle a tu espacio una energía envuelta en el amor y la paciencia puedes optar por elegir una tela hindú, que contenga como parte de su trama de colores el rosado, si posee tonalidades amarillas potencian el efecto de la alegría y la luz espiritual.

Es increíble como los colores que lleve el tapiz mándala le dan a tu ambiente decorativo una energía diferente, si buscas un ambiente lleno de paz, tranquilidad y calma el gris en tu manta mándala, es el color ideal que impregna tu ambiente de una energía de sabiduría y esperanza.

La india es un país místico por naturaleza y toda su cultura envuelve una magia que atrae la prosperidad y energía positiva, los mándala hindú no solo son llamativos y bonitos sino que le dan a tu pared un nuevo foco decorativo, además tendrás un ambiente de relax gracias al significado del mándala.

Las telas indias, cuentan con una amplia gama de diseños los cuales transmiten sensaciones distintas en los ambientes donde se colocan como elementos

decorativos, un tapiz con la estampa del mándala árbol de la vida, le confiere al entorno una sensación de protección y armonía espiritual.

Tips para elegir las telas de mándala ideales para decorar tu habitación

Merece la pena que tengas en cuenta que los tapices indios con mándalas pintadas, se han convertido en una buena opción decorativa ya que los mándalas tienen un significado espiritual imperativo, además sus telas coloridas los hace llamativos para darle vida a las paredes de tu habitación.

Para elegir la tela con mándala que vaya bien con tu personalidad es clave que conozcas el significado de los colores y las formas que lo dibujan por ejemplo:

  • Las figuras de mándalas redondas se refieren a la conexión de tu yo interior con el mundo espiritual, también tiene un significado que denota una personalidad segura
  • Los mándalas que llevan cuadros y triángulos activan la energía vital del entorno mediante la transformación
  • Los tapices que tienen mándalas con líneas abiertas indican la potenciación de las energías curativas
  • Los espirales se inclinan a mantener el equilibrio energético del entorno
  • En relación a los colores se puede acotar que el naranja se asocia al incremento de la energía y el verde a la felicidad

Conocer las formas y colores que forman parte del mándala es clave para darle a tu habitación no solo una decoración que está en boga, sino también un significado espiritual favorable para obtener un ambiente agradable donde se sienta una energía positiva.